Bautismo de Golf


Bienvenido a nuestra ACADEMIA de golf, donde podrás pasar un día emocionante y divertido en el campo de golf. Nosotros ofrecemos una experiencia única para todos los niveles de jugadores.

Además de nuestras clases y programas de entrenamiento, también ofrecemos torneos y competencias amistosas para que puedas disfrutar de una sana competencia y demostrar tus habilidades en el campo. Para los principiantes, ofrecemos una introducción al juego y para aquellos más avanzados, ofrecemos entrenamiento personalizado y avanzado.

Nuestro objetivo es que pases un día emocionante y divertido en el campo de golf, y te brindamos herramientas y consejos para que puedas seguir mejorando tu juego incluso después de haber completado nuestro programa de entrenamiento.

En resumen, nuestra academia de golf es el lugar perfecto para pasar un gran día en el campo de golf, aprender nuevas habilidades y mejorar tu juego, y disfrutar de una sana competencia. ¡Únete a nosotros hoy y pasa un día inolvidable en el campo de golf!

Contacto

Dirección

Bil bil golf academy - Av. de Cibeles, 29631 Benalmádena, Málaga

Correo electrónico
Teléfono